W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

En Rumanía dan por hecho el traspaso de Ganea al Athletic

Según el medio Digisport, Ibaigane pagaría 1 millón de euros por el lateral izquierdo formado en Bizkaia e internacional por su país, y que pertenece al Viitorul.

Actualizado a
En Rumanía dan por hecho el traspaso de Ganea al Athletic

Según el medio de comunicación rumano Digisport, que tiene televisión y página web, el Viitorul, equipo actual de Cristian Ganea, habría aceptado un millón de euros del Athletic por el traspaso del lateral izquierdo, formado en Bizkaia (Basconia e Indartsu) e internacional rumano.

Hagi, alma mater del Vittorul, según la misma información, no querría cortar las alas a la proyección de su pupilo, al que sigue además el Olympiacos griego y dos equipos de la Bundesliga, por lo que habría sido generoso con el precio de salida por Ganea, cuyo deseo versa solo jugar en el Athletic. Sin embargo, puestos en contacto con el carrilero, este ha asegurado a AS que sigue "a la espera” de que en los próximos días se reactivase el interés del Athletic, donde hay división de opiniones sobre la viabilidad de la operación y que, de momento, “hay que esperar”.

Un supuesto contrato de Ganea, de 25 años, en el que Hagi se reserva una cláusula estipulada en el contrato, según la cual recibirá el 15% de una traspaso futuro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario