W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Adán pide perdón por su cántico "desafortunado" tras el derbi

El portero del Betis se pronunció en las redes sociales para pedir disculpas tras un comentario ofensivo realizado durante las celebraciones del triunfo ante el Sevilla.

Actualizado a
Adán pide perdón por su cántico "desafortunado" tras el derbi
ASTV

Antonio Adán se convirtió hoy en protagonista tras lo sucedido en las celebraciones del triunfo del Betis ante el Sevilla después del derbi del pasado día seis de enero. El guardameta verdiblanco reconoció su error tras un cántico ofensivo contras las mujeres, y las sevillistas en particular. El madrileño pidió "disculpas" por un gesto que él mismo califica como "desafortunado".

"En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie y pido disculpas a quién se haya podido ofender. Fue un gesto desafortunado en la celebración con mis compañeros", escribió el portero del Betis en su cuenta de Twitter. El cántico que se escucha en uno de los vídeos de celebración decís: "Mi novia es sevillista y es una puta más".

Adán comparecerá mañana en sala de prensa para hablar ante los medios y seguramente ampliará su visión sobre lo ocurrido tras pedir disculpas esta misma tarde a través de las redes sociales.