W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL |

Los récords que se rompieron en la temporada 2017 de la NFL

1 / 10

Antonio Gates

El jugador de Los Angeles Chargers se convirtió en el Tight End con más recepciones de touchdown con un total de 114, superando a Tony Gonzalez con 111.

Foto:STEPHEN DUNNAFP

Philip Rivers y Anotnio Gates

Los jugadores de los Chargers se convirtieron en eltercer combo de quarterback y receptor con más anotaciones con un total de 87 por encima de Dan Marino y Mark Clayton.

Foto:Mark J. TerrillAP

Larry Fitzgerald

El receptor de los Cardinals se colocó como el tercer mejor jugador con yardas recibidas de la NFL con 15,545 y el tercer mejor en recepciones con 1,234.

Foto:JONATHAN FERREYAFP

Tom Brady

El quarterback de los Patriots superó a Peyton Manning con la mayor cantidad de victorias en la NFL con 196.

Foto:Maddie MeyerAFP

Frank Gore

El corredor de los Indianapolis Colts superó a LaDainian Tomlinson para colocarse como el quinto jugador con más yardas terrestres con 14,026.

Foto:Stacy RevereAFP

Adam Vinatieri

Vinatieri logró ser el segundo pateador con más goles de campo con 559 (por detrás de Morten Andersen con 565) y el segundo jugador con más puntos con 2,487.

Foto:Michael ConroyAP

Rob Gronkowski

'Gronk' se coló como el tercer mejor ala cerrada en cuanto a touchdowns con 76 por detrás de Tony Gonzalez.

Foto:Jim RogashAFP

Jimmy Graham

Los ala cerradas tuvieron una gran temporada y Jimmy Graham no se quedó atrás. El jugador de los Seahawks sigue los pasos de Gronkowski de cerca al ser el cuarto mejor TE en producción de touchdowns con 69.

Foto:JONATHAN FERREYAFP

Jason Witten

Witten se convirtió en el quinto mejor ala cerrada en touchdowns con 68, por detrás de Jimmy Graham. Además llegó a 1,152 recepciones para ser el cuarto mejor en la historia de la NFL.