W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Giants

Odell Beckham Jr. transmite su experiencia a Eli Apple

Luego de recibir un gran número de críticas en redes sociales el esquinero de los Giants, Eli Apple, recibío consejos de Odell Beckham Jr. sobre los comentarios que recibe.

New YorkActualizado a
Odell Beckham Jr. transmite su experiencia a Eli Apple
Joe RobbinsGetty Images

La experiencia en redes sociales avala a Odell Beckham Jr. como experto para poder sobrevivir a las constantes críticas de los detractores. Por ello, el receptor de los New York Giants aconsejó a su joven compañero, Eli Apple; quien ha recibido numerosos mensajes negativos luego de su bajo desempeño en la temporada regular.

Antes conocido como Eli Woodard, el esquinero de los Giants publicó en su cuenta de Twitter que prefería ser odiado que amado porque el amor era falso. "Que siga el odio. El próximo año podrán ver el verdadero yo", añadió.

Beckham Jr. le aconsejó que no perdiera el tiempo respondiendo a comentarios negativos.

Eli Apple tuvo un 2017 difícil con únicamente 11 partidos disputados. Estuvo inactivo en cuatro encuentros y para la Semana 17 fue suspendido por los Giants por "un patrón de conducta detrimental al equipo". Durante la campaña regular, el jugador de segundo año tuvo un total de 41 tackleadas, dos balones sueltos recuperados y 18 asistencias.