W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carolina Panthers

Julius Peppers está indeciso por su futuro en la NFL

El linebacker veterano se convertirá en agente libre para la próxima campaña pero aún no sabe si continuará con su carrera.

Carolina del SurActualizado a
Julius Peppers está indeciso por su futuro en la NFL
Nell RedmondAP

Los Panthers se quedaron fuera de los Playoffs y las dudas sobre el futuro de Julius Peppers comenzaron a surgir. El linebacker veterano se convertirá en agente libre para la siguiente temporada pero aún no sabe si seguirá jugando otro año o si anunciará su retiro.

El jugador de 37 años lleva 16 temporadas en la NFL, de las cuales nueve las ha jugado en Carolina. Desde 2002 registra 538 tackleadas, 11 intercepciones para 293 yardas, 40 balones sueltos forzados y 154.5 capturas, cifra que lo coloca en la cuarta posición de todos los tiempos en dicha estadística.

El entrenador en jefe del equipo, Ron Rivera, comentó que estaría encantado de tener a Peppers de regreso para la próxima campaña. Por su parte, el nueve veces elegido al Pro Bowl "planea tomar un tiempo para reflexionar, pasar tiempo con su familia y ver hacia dónde lo lleva su corazón".

Que encuentre trabajo en otra franquicia no suena imposible, luego de haber registrado 11 capturas está temporada; su máxima cantidad desde 2012 y empatando a Mario Addison por la marca de la franquicia. Pero también existe la posibilidad de que el jugador quiera quedarse otra campaña en los Panthers, equipo que lo llevó a la NFL, y con el que se convirtió en el Jugador Novato Defensivo del Año en 2002.