W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

5 mexicanos que jugaron con la ‘10’ en la MLS… Carlos Vela continúa el legado

El atacante portará este número con Los Angeles FC y te presentamos a cinco jugadores Aztecas que anteriormente hicieron lo mismo en la MLS.

MéxicoActualizado a
El atacante portará este número con Los Angeles FC y te presentamos a cinco jugadores Aztecas que anteriormente hicieron lo mismo en la MLS.
MEXSPORT / Getty Images / Los Angeles FC

Todo indica que Carlos Vela jugará en Los Angeles FC con el número 10 en su espalda y recordamos a otros mexicanos que han portado este especial número.

 El mediocampista se une a un selecto grupo de compatriotas que en la MLS tuvieron la oportunidad de llevar el mismo número en su dorsal. ¿Cómo será su desempeño? Aquí la lista.

 

5.- Adolfo Bautista

 

En 2014 tuvo un breve periodo con Chivas USA y portó la diez. Jugó únicamente siete partidos y acumuló 148 partidos.  

Erick Torres

 

4.- Erick 'Cubo' Torres

 

Al igual que el Bofo, tuvo el privilegio de usar en su espalda este sagrado número cuando jugó para Chivas USA. En 2014 vivió su mejor temporada al marcar 15 goles.

 

3.- Nery Castillo

Cuauhtemoc Blanco Bravo

 

Su paso por la Major League Soccer (con el Chicago Fire) fue desafortunado: ocho partidos y ninguna anotación.

 

2.- Giovani dos Santos

 

Desde su llegada en 2015, el mediocampista y seleccionado mexicano tiene 24 goles en MLS con LA Galaxy. Se espera que en 2018 tenga una mejor temporada y regrese al nivel alguna vez mostrado.

 

1.- Cuauhtémoc Blanco

 

En Liga, con Chicago Fire, tuvo 62 apariciones; pudo perforar la red en 16 ocasiones y tuvo 23 asistencias, con un total de 5 mil 73 minutos de juego.