Temas del día Más temas

SELECCIÓN MEXICANA

Jonathan González jugará para la Selección Mexicana

Pese a haber jugado en inferiores de Estados Unidos, Jonathan González se decantó por jugar con la Selección Mexicana si es requerido por Juan Carlos Osorio.

México
Jonathan González jugará para la Selección Mexicana

Se acabó el misterio: Jonathan González jugará para la Selección Mexicana en cuanto sea requerido por Juan Carlos Osorio. Después de que César Montes le diera la bienvenida al Tricolor a través de Twitter, en Rayados siguieron el juego y le preguntaron del tema a Jonathan a través de las redes sociales.

La revelación del Club De Futbol Monterrey, quien tiene apenas 18 años, apareció en su cuenta y terminó revelando sus deseos de representar al Tricolor.

“Si me consideran, estoy decidido a defender los colores de este país. Sería un honor”, escribió, comentario que rápidamente empezó a hacer eco.

Es cuestión de días para que se oficialice su ‘fichaje’ por los aztecas, pues Juan Carlos Osorio, timonel tricolor, lo tendría considerado para el amistoso ante Bosnia, cotejo a realizarse el próximo 31 de enero, curiosamente en territorio norteamericano.