W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rafa Mir: "El Valencia no quería que fuese al Real Madrid"

El delantero recalcó en Radio Valencia Cadena SER que al "Real Madrid le rechazaron tres o cuatro ofertas por mí, sin embargo al Wolverhampton se la aceptaron a la primera".

Actualizado a
Rafa Mir: "El Valencia no quería que fuese al Real Madrid"
VCF

Rafa Mir, delantero al que el Valencia traspasó la semana pasada por una cantidad cercana a los dos millones de euros, ha hablado en Radio Valencia Cadena SER y ha dejado varias puyas hacia su ex equipo. El delantero ha confesado que su salida rumbo a Inglaterra, en concreto al Wolverhampton, y no al Real Madrid, como él mismo había dicho a sus más allegados, se debe a que el "Valencia no quería que fuese al Real Madrid y lo ha conseguido".

“Al Real Madrid le rechazaron tres o cuatro ofertas por mí; sin embargo, al Wolverhampton accedieron a la primera en diciembre. El Valencia no quería que fuese al Madrid y lo ha conseguido”, ha apuntado Rafa Mir, a quien todo sea dicho el Wolverhampton pagará más dinero del que le ofrecía el club blanco, como también era superior la oferta del club de Nuno para los intereses del Valencia. 

Mir, además, ha recalcado que “me he ido del Valencia porque quería un proyecto ambicioso en el que crecer y que confiara en mí y allí eso no lo veía”. Preguntado sobre por qué no renovó con la entidad de Mestalla, ha indicado: “El Valencia sólo me hizo una oferta de renovación este verano. Eso de que llevaban un año intentando renovarme es mentira”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario