W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - REAL MADRID 2

Marcelo: "Esta es una de las peores situaciones que he vivido"

Sobre su fallo que precedió al empate del Celta, dijo: "El fútbol es así, cuando lo haces bien te ponen arriba y cuando lo haces mal, al revés. Pero soy hombre y doy la cara”.

MéxicoActualizado a
Marcelo: "Esta es una de las peores situaciones que he vivido"

¿Cómo está el vestuario? "Estamos tristes, intentando sacar adelante la cosa, trabajando para salir de esta posición que estamos que no nos gusta para nada. Es difícil porque cuanto más partidos empatas o pierdes la presión aumenta. Hay que sacar la cara, correr, luchar. Estamos tristes, pero para mejorar lo que tenemos que hacer es dar lo mejor para ganar. Es una de las peores situaciones que he vivido, estar con muchos puntos tras el líder. Hay que luchar. Hacemos todo, pero esto es fútbol”.

No les salen las cosas: "Empezamos el partido corriendo y luchando, pero el fútbol es así. No podemos hacer nada más. Estamos haciendo lo que podemos, intentando hacer un buen fútbol, hacer goles, pero no sale. Tenemos que dar la cara, salir, correr y no hay más remedio".

Cuál es el problema: “Estamos intentando hacer todo para salir de esta situación y no nos sale. Encajamos goles, intentamos hacer buen fútbol, pero no sé decir qué es. Falta de actitud no es. Vamos a intentar hacerlo mejor. Lo que digo es que no hay más remedio: hay que luchar, correr. Problemas sí hay, el Madrid no está acostumbrado a estar en la posición que está. Estamos jodidos. Hay que correr, trabajar, correr. Es lo que hay”.

Qué sucede en las segundas partes: “No hemos estado abajo del Celta. Hemos controlado el partido incluso con 1-0. Y la segunda parte hemos empezado con dos goles. Y al final hemos tenido unas ocasiones para ganar. No veo que han estado por encima nuestra. Hemos dado la cara y no ha sido posible. Tenemos que jugar el próximo partido mejor que hoy y poder ganar”.

¿No es su mejor momento? “Me resulta un poco feo decir. Cuando estoy bien no lo digo y cuando estoy mal no lo digo. Lo dejo para vosotros. Lo que quiero es correr, ayudar a mi equipo a salir de esta situación. El problema no es si estoy bien o mal, el problema es que hay que salir de esta situación”.

¿Está todo a una carta a la Champions? “No. La Liga es la competición de regularidad, de equilibrio. Si queremos ganar la Champions, la Copa y la Liga hay que jugar todos los partidos y jugar bien. Hay que seguir dando la cara. Salir al campo con ganas. Es jodido porque el resultado no sale, pero vamos a darlo todo para ganar”.

¿Por qué conceden tantas ocasiones? “Somos un equipo que atacamos bastante, tenemos que tener equilibrio. Es un equipo que ataca y sufre. El fútbol es así. Hoy día está más difícil porque la gente te estudia más, pero no es excusa”.

Hace una ruleta, falla y llega el segundo gol del Celta: “He hecho varias ruletas, varias cosas buenas, pero no salgo diciendo que hago cosas buenas. El fútbol es así, cuando lo haces bien te ponen arriba y cuando lo haces mal, al revés. Pero soy hombre y doy la cara”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario