W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Antonio Brown estará al 100% para la ronda divisional

Los Pittsburgh Steelers tendrán de regreso a su receptor estrella, Antonio Brown, quien no juega desde la Semana 15 por una lesión en la pantorrilla.

Pittsburgh (Pensilvania - Estados Unidos)Actualizado a
Antonio Brown estará al 100% para la ronda divisional
Justin K. AllerGetty Images

De cara a la ronda divisional de la Conferencia Americana, los Pittsburgh Steelers recibieron buenas noticias con respecto a Antonio Brown. Según reportes, el wide receiver estará recuperado al 100% de la lesión en la pantorrilla que sufrió en la Semana 15 contra los New England Patriots.

La noticia también se dio a conocer a través de un video en la cuenta de Instagram del jugador Chad Johnson, mejor conocido como Ochocinco, donde el ex receptor de los Bengals menciona que Brown "ya no tiene lesiones".

El jugador de octavo año lideró las estadísticas de receptores en toda la NFL, contando que sólo participó en 14 encuentros. Sus números lo hicieron acreedor a un lugar en el primer equipo All-Pro del 2017. En la temporada registró 101 balones atrapados para 1,533 yardas y nueve touchdowns.

Los Steelers aún esperan se defina su rival, el cual depende del resultado del partido entre los Bills y los Jaguars por el segundo boleto del comodín de la AFC. De ganar el equipo de Buffalo, los 'Acereros' enfrentarían a los Tennessee Titans; quienes ayer vencieron a los Chiefs. Si el resultado es favorable para los de Jacksonville, Pittsburgh los recibiría en el Heinz Field por un lugar en la ronda de Campeonato.