W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - LEVANTE 0

Luis Suárez: “Estoy haciendo popular a Sergi Roberto”


Barcelona - Manchester United, en directo: Champions, en vivo

MéxicoActualizado a
Luis Suárez: “Estoy haciendo popular a Sergi Roberto”

Regreso con gol: “Después del parón siempre es complicado coger el ritmo, pero me sentí feliz con el gol que pude conseguir y que ayudó al equipo a conseguir la victoria”.

Sergi Roberto: “Bromeé con él y le dije que lo estoy haciendo famoso y popular por aprovechar sus asistencias. Me está ayudando mucho para marcar. Hablando en serio sólo puedo decir que está haciendo muy bien el trabajo y eso es buenísimo para reforzar el trabajo de cantera que hace el Barça. Hay que marcar, pero el mérito es de todos los futbolistas que participan en el campo y en las sesiones”.

Coutinho: "Como amigo me siento muy feliz. Puede aportar mucho. Está en la élite. Lo trataremos de recibir de la mejor manera posible y que se sienta en casa desde el primer momento”.

Paulinho: "Coutinho es un gran jugador, nos ayudará mucho"

Paulinho, autor del gol que redondeó la goleada del Barça ante el Levante, analizó el encuentro en el flash interview de beIN Sports. El brasileño habló de su buen momento goleador, de Dembélé y del fichaje de Coutinho.

Goles: “Me siento feliz por los goles, pero más por los puntos que suma el equipo, que no son sencillos de conseguir. Cada partido es una prueba. Nuestra obligación es ganar”.

Dembélé: “Es muy importante para nosotros. Es una temporada muy larga y todos seremos clave en el equipo”.

Coutinho: “Es un gran jugador y nos ayudará mucho a alcanzar los objetivos de la temporada”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario