W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN B ESPAÑA

El Cerceda, 12 horas atrapado por la nieve en su viaje a Madrid

El conjunto gallego, de Segunda B (grupo 1), tenía previsto enfrentarse al Navalcarnero este domingo (16:30). Ese partido y otros 3, aplazados.

Actualizado a
El Cerceda, 12 horas atrapado por la nieve en su viaje a Madrid

El CCD Cerceda, equipo de la Segunda División B (perteneciente al grupo 1), se ha quedado atrapado por la nieve en su viaje a Madrid. El conjunto gallego tenía este domingo un partido de liga contra el Navalcarnero (16:30), y en la mañana del domingo todavía seguían atrapados el equipo al completo en la A6 por culpa de la fuerte nevada que se registró en varias localidades del país.

La plantilla del Cerceda viajó el sábado desde Galicia y no pudieron llegar a Madrid a pasar la noche. Se quedaron con el autobús, como otros cientos de personas, atrapados en la carretera. Allí pasaron la noche. Según han ido informando los jugadores por redes sociales, desde las 21:00 horas siguen en el mismo punto del recorrido. Llevan 12 horas sin poder avanzar.

Finalmente, el partido ha sido aplazado, al igual que otros tres del mismo grupo de Segunda B. Estos son los encuentros:

-Gimnástica Segoviana - Atleti Academia

-Navalcarnero - Cerceda

-Guijuelo - Rápido Bouzas

-Unión Adarve - Valladolid B