W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Nicolás Castillo marca casi la mitad de los goles de Pumas

Desde su llegada en el Clausura 2017, Nico ha marcado 17 de los 41 tantos que ha conseguido Universidad Nacional.
Lobos BUAP vs Pumas: Liga MX, Clausura 2018

MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo marca casi la mitad de los goles de Pumas
MEXSPORT

Nicolás Castillo reapareció con en el Olímpico Universitario con los Pumas luego de una operación en el tobillo y lo hizo de manera estelar anotando un doblete. El delantero de los felinos se ha mostrado como uno de los más efectivos desde su arribo a la Liga MX y su aporte al equipo de David Patiño se ha vuelto vital, pues en un año militando en el balompié azteca, el chileno ha marcado el 41.4 % de los goles de los auriazules.

El ex de U Católica llegó a Universidad Nacional en el Clausura 2017 para potenciar el ataque de los capitalinos. Desde entonces su rendimiento individual ha sido muy positivo y ha marcado un total de 17 dianas en el torneo de liga; empezando por aquel que le hizo a Cruz Azul en el Olímpico Universitario hasta el doblete ante Atlas esta tarde.

Por otra parte, Pumas no ha vivido sus mejores torneos debido en parte a las problemáticas que han tenido en generación ofensiva. Quitando las dianas de Castillo, el resto del plantel del pedregal solo 24 tantos desde el Clausura 2017. Quien más se acerca a la cifra del sudamericano es Jesús Gallardo, quien tiene 4 goles en este mismo tiempo.

Pumas recibirá al América la próxima semana en una edición más del Clásico Capitalino. Castillo ya conoce bien a los azulcremas, rival al que no le ha podido ganar hasta ahora pero ya le ha marcado tres goles. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario