W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA 0-0 VERACRUZ

Roscas de Reyes en el Victoria

Necaxa y Veracruz igualaron sin goles en el último partido de la jornada sabtina y dividieron puntos en su primer partido del Clausura 2018.

MéxicoActualizado a
En vivo: Necaxa recibe a Veracruz en el Victoria
ALIHF JUAREZMEXSPORT

Necaxa y Veracruz se encargaron de cerrar la jornada sabatina de Liga MX con un partido al que le faltó la emoción del gol. ‘Rayos’ y ‘Tiburones’ igualaron sin anotaciones en su primer partido del Clausura 2018 llevándose cada uno un punto a casa. Este fue el segundo cotejo del torneo que terminó sin tantos después del 0-0 entre Cruz Azul y Tijuana.

La jugada más peligrosa del partido fue a favor de los ‘hidrocálidos’ en el arranque del segundo tiempo. Daniel Álvarez mandó un centro por sector de la derecha que Martín Barragán remató con la cabeza hacia la portería. Sin embargo, Pedro Gallese se recostó para evitar la caída de su marco.

Este empate significa sumar un punto más en la tabla de cocientes, donde son el último lugar. Los Escualos llegaron a 89 unidades y se encuentran siete por debajo de los Gallos de Querétaro, quienes jugarán el día de mañana ante el América.

Para la siguiente fecha, Necaxa visitará a los Xolos de Tijuana mientras que Veracruz recibirá a Rayados de Monterrey.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario