W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Giants

Matt Patricia está cerca de ser el head coach de los Giants

La búsqueda por el nuevo head coach de los Giants ya inició y por ello el conjunto de New York entrevistó a Matt Patricia para tomar el puesto.

New YorkActualizado a
Matt Patricia está cerca de ser el head coach de los Giants
Jim RogashAFP

La nueva directiva de los Giants tiene presente que el equipo necesita reestructurarse. Tras la llegada de Dave Gettleman como Gerente General, el equipo de New York ya está en busca de su nuevo entrenador en jefe y el nombre vendría de New England. No, no se trata de Bill Belichick, pero sí de su coordinador defensivo: Matt Patricia.

Dos personajes de los Patriots rondarían la Gran Manzana para convertirse en su head coach. Gettleman, junto con el copropietario John Mara y Kevin Abrams, Gerente General asistente, entrevistaron en Boston a Patricia. Pero aprovecharon el día y la visita a Massachusets y hablaron con Josh McDaniels, coordinador ofensivo de New England.

Ambos entrenadores formaron parte de los Patriots que fueron superados por los Giants en 2008 y 2012 en el Super Bowl. Después de esa primera derrota, McDaniels salió del equipo para convertirse en el head coach de los Broncos y en 2011 se convirtió en el coordinador ofensivo de los Rams, pero para 2012 regresó al cuadro de Foxborough.

Con respecto al conjunto de Denver, los Giants tienen planeado entrevistar a Eric Studesville, antiguo entrenador de corredores de los Broncos. Además, tienen en la agenda citas con Pat Shumur (coordinador ofensivo de los Minnesota Vikings) y a Jim Schwarts (coordinador defensivo de los Philadelphia Eagles).