W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

5 errores insólitos de porteros en la Liga MX

Moisés Muñoz regaló un gol en el arranque del Clausura 2018 ante Tigres y recordamos otras fallas garrafales en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
5 errores insólitos de porteros en la Liga MX
MEXSPORT

Moisés Moñoz | Puebla

'La Franja' estaba ganando el partido ante los Tigres, actual campeón del futbol mexicano y todo parecía indicar que se irían al mediotiempo con la ventaja. Sin embargo, Edgar Dueñas mandó un centro que iba rumbo al guardameta camotero y que parecía ser una jugada de trámite. Sin embargo, Muñoz no atajó de forma correcta y la pelota terminó pasando entre sus piernas y Enner Valencia aprovechó para hacer el empate. 

Nahuel Guzmán | Tigres 

En la última final del futbol mexicano un error del portero abrió el marcador en el duelo de ida. Transcurrían los primeros minutos del encuentro cuando Rayados cobró un centro por punta de la derecha. Nicolás Sánchez fue el encargado de mandar el servicio que Nahuel Guzmán no midió de manera correcta y terminó empujando en su propia puerta. 

Cristian Campestrini | Puebla

A Camprestrini le falló la concentración en los últimos instantes del partido y le costó el partido al Puebla ante Chivas. El argentino había controlado un disparo de media distancia y lo único que tenía que hacer era despejar para que el árbitro diera el silbatazo final. Sin embargo, colocó el balón en el césped sin darse cuenta que atrás de él se encontraba Carlos Fierro, quien aprovechó la distracción para robar el esférico y hacer el gol del triunfo para las Chivas. 

Alfredo Saldívar | Pumas

Para el portero de los Pumas, el exceso de confianza le jugó una mala pasada y regaló un gol a los 'Diablos' del Toluca. El equipo felino dominaba la pelota y decidió regresar con el portero para que realizara el despeje. Sin embargo como nadie ejercía la presión, Saldívar caminó con el balón muy lejos de su arco y luego intentó cederlo a Darío Verón, pero su mala técnica hizo que el esférico cayera en Esquivel, dejando su meta descubierta. 

Melitón Hernández | Veracruz 

Ronaldinho marcó varios goles en México y uno de los más recordados es el que le hizo a Melitón, no porque fuera espectacular, sino por el error del portero. El astro brasileño cobró un tiro libre de manera elevada con dirección al área. Melitón hizo mal el cálculo y salió para tratar de controlar el balón, pero lo único que consiguió fue que este pasara por encima de él hasta llegar al gol.