W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Bancomer MX

Las similitudes entre Jérémy Ménez y Gignac, ¿quién es mejor?

El francés se enfundará en la camiseta de las Águilas para este Clausura 2018. La afición espera que se convierta en ídolo.

MéxicoActualizado a
Las similitudes entre Jérémy Ménez y Gignac, ¿quién es mejor?
Mexsport

En la semana, Miguel Herrera confesó que quería contar en el América con su propio “Gignac”, deseo que se convirtió en una realidad luego de hacerse oficial la contratación del francés Jérémy Ménez; ante este panorama, surge la duda, ¿quién es mejor: el refuerzo azulcrema o el jugador de Tigres?

Pasado europeo

En cuanto a equipos, el nuevo ariete de Coapa tiene en su historial escuadras de mayor renombre porque pasó por AS Monaco, Roma, PSG y Milan, sin embargo, en la mayoría de los equipos no terminó por ser el referente que esperaban los aficionados. Mientras que André-Pierre estuvo siempre en la Ligue 1 siendo en Toulouse y Olympique de Marsella donde dio sus mejores actuaciones, sobre todo en las temporadas 2008-09 y 2014-15, Cuando marcó 24 y 21 anotaciones respectivamente.

Selección francesa

Ambos conocen a la perfección lo que es representar Les Bleus, siendo que el ahora atacante de Tigres debutó en 2009 en la selección y un año después su compatriota. La diferencia entre los galos es que Ménez no recibe el llamado desde 2013 y por eso se estancó en 24 partidos donde hizo dos tantos, por su lado, Gignac aún participó en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, empero se ve complicado que lo lleven al Mundial y por ende de momento presume siete dianas en 36 compromisos.

Actualidad

Hoy en día, Gignac es uno de los mejores hombres de Tigres, siendo que en México vive la mejor etapa de su vida al conquistar tres veces la Liga MX, dos Campeón de Campeones y un título de romperredes. En tanto, Ménez no pasa por su mejor momento, porque salió por la puerta trasera del Milan en 2016, regresó a su país con Bordeaux donde fue titular pero únicamente firmó tres anotaciones, finalmente en 2017 también fracasó en Turquía con Antalyaspor donde apenas disputó 213 minutos.

Personalidad

Si bien el talento de Jérémy no está en duda, el principal problema es su actitud que suele llevarlo a protagonizar numerosas polémicas que terminaron por mermar su participación. Por su parte, el delantero de la UANL tiene un temperamento fuerte y en México sólo ha tenido roces con otros jugadores y técnicos, pero no ha pasado a más.

¿Crees que Jérémy Ménez supere a Gignac?