NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Carlos Cisneros ha vuelto para marcar diferencia en Chivas

Fueron largos los meses en el exilio futbolístico. Estar fuera del terreno de juego es algo que define como la etapa más difícil de su carrera.

Guadalajara (México)Actualizado a
Fueron largos los meses en el exilio futbolístico. Estar fuera del terreno de juego es algo que define como la etapa más difícil de su carrera.
MEXSPORT

Fueron largos los meses en el exilio futbolístico. Estar fuera del terreno de juego es algo que define como la etapa más difícil de su carrera. Pero tras una larguísima rehabilitación, Carlos Cisneros está de regreso. Y no quiere desaprovechar la oportunidad que tendrá con Chivas. Su deseo para el Torneo Clausura 2018 es marcar diferencia.

El Rebaño Sagrado debutará en el certamen el próximo domingo. Visitará al Toluca. La cancha del Nemesio Diez no tiene buenos recuerdos recientes. En sus últimas 10 visitas, el Guadalajara fue derrotado en siete ocasiones, a cambio de dos empates y sólo una victoria.

“Es un nuevo torneo, hay nuevas metas y objetivos. Me he preparado de la mejor manera para llegar bien desde el primer partido (el domingo contra Toluca). Trataré de hacer diferencia, marcar goles y mostrarme. Físicamente, estoy muy bien y será cuestión de mantenerme durante todo el torneo”, explica Cisneros.

En la recta final del Apertura 2017, el futbolista rojiblanco volvió al campo. Se ganó la titularidad. Y ahora desea seguir por el mismo camino para aportar lo máximo a Chivas. “El campeonato pasado casi no tuve actividad, pero cerré muy bien. Me sentí bien los partidos que jugué y para este torneo espero mejorar en muchos aspectos desde el domingo”, añade el futbolista de Chivas.

Relacionado: Vergara promete sanción al culpable del caso Alanís

Ahora, igual que el resto del plantel, se declara listo para arrancar el Torneo Clausura 2018. Guadalajara viene de un semestre desastroso. Llegó al Apertura 2017 como campeón defensor tanto de Liga como de Copa MX. En ambas oportunidades quedó lejos de los objetivos.

“El equipo ya está listo, estamos preparados. Hemos entrenado muy fuerte durante la pretemporada y en la semana. Estamos ansiosos de que sea domingo para iniciar. Será un buen parámetro el partido y esperamos sumar tres puntos. Sabemos que será muy complicado. Toluca es buen equipo y siempre ha sido una plaza difícil. Esta semana el equipo se ha mostrado muy bien y esperamos comenzar con el pie derecho”, concluye Carlos Cisneros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?