W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tennessee Titans

DeMarco Murray no jugará el sábado contra los Chiefs

El corredor de los Tennessee Titans, DeMarco Murray, se perderá el juego de comodín del sábado contra los Kansas City Chiefs por una lesión en la rodilla.

TennesseeActualizado a
DeMarco Murray no jugará el sábado contra los Chiefs
Wesley HittAFP

Los Titans no tendrán disponible  a su corredor veterano, DeMarco Murray, para el juego del sábado contra los Chiefs. El equipo anunció este jueves que el jugador no tendrá acción debido a una lesión en la rodilla.

Desde 2008 los de Tennessee no asistían a un juego de postemporada y ahora lo harán sin su mejor corredor. Esta es la segunda ocasión en la temporada que Murray se pierde un partido; estuvo inactivo en la Semana 17 contra Jacksonville, luego de lesionarse en el juego de la jornada anterior contra los Rams.

Esta campaña, el egresado de Oklahoma, estuvo activo en 15 juegos, corriendo para 659 yardas, promediando 3.6 por acarreo, anotó en 6 ocasiones y sólo perdió el balón una vez. En siete temporadas, cuatro con Cowboys, una con Eagles y dos con Titans, tiene un total de 7,174 yardas, 49 touchdowns y 99 encuentros disputados.

Derrick Henry se quedará como titular por segunda semana consecutiva para suplir a DeMarco Murray. El corredor suplente  aportó 51 yardas en 28 acarreos a la victoria de los Titans sobre los Jaguars por marcador de 15-10.