W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Veracruz tendría acuerdo con el peruano Carlos Cáceda

El portero llegaría como agente libre; su arribo también apuraría la salida de su compatriota Pedro Gallese.

MéxicoActualizado a
Veracruz tendría acuerdo con el peruano Carlos Cáceda
Tomada de Twitter

Después de no poder contratar en el mercado nacional durante el Draft debido a los adeudos a sus jugadores, Veracruz volteó al extranjero donde encontró al mediocampista Alan Santos, empero, eso no es todo para los Escualos ya que también tendrían un portero y apostarían por otro peruano, se trata de Carlos Cáceda, quien llegaría como agente libre.

De acuerdo con el portal Perú.com, el guardameta de 26 años de edad, terminó su contrato con el Universitario de Deportes por motivos netamente profesionales, pues de inicio ve un crecimiento futbolístico en México y no económico, por eso firmaría con los Tiburones Rojos que se decantan como los principales candidatos a descender.

Mi alejamiento no es por dinero, porque en silencio trabajé con los acuerdos que se dieron en la U buenos o malos. No me voy a ganar más dinero; siento que estoy creciendo y otros niveles de competencia me darán la madurez requerida”, explicó el cancerbero a dicho portal.

En caso de confirmarse la contratación del arquero, eso acelerará la salida de su compatriota Pedro Gallese, quien estuvo excluido del Veracruz la pasada campaña y eso dejó la vía libre para Melitón Hernández fuera titular, aunque ahora pasaría a ser la segunda opción.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz