W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

En Francia sitúan a Lass Diarra muy cerca de fichar por el PSG

SFR Sport asegura que las conversaciones están muy avanzadas y podría firmar esta misma semana tras finalizar su contrato con el Al-Jazira.

Actualizado a
En Francia sitúan a Lass Diarra muy cerca de fichar por el PSG

Reinventarse para cumplir con el fair play financiero. Coartado de continuar con sus compras millonarias, ahora el PSG rastrea el mercado en busca de jugadores libres. Ese parece ser el camino que ha emprendido a la búsqueda de refuerzos en este mercado de invierno. El próximo jugador en llegar al Parque de los Príncipes podría ser Lass Diarra. Según SFR Sport, las negociaciones con el exjugador del Real Madrid —que podría ser inscrito en Champions y, por tanto, jugar contra los blancos en octavos— están muy avanzadas y podrían fructificar antes de que finalice la semana, aunque en la entidad parisina aún son prudentes sobre la evolución de las conversaciones. El mediocentro finalizó en diciembre su contrato con el Al-Jazira emiratí tras una estancia de ocho meses, llegaría libre y firmaría contrato hasta junio de 2019 ó 2020.

Diarra, a pesar de proceder de una liga menor, mantiene su caché. El medio francés asegura que Manchester United, Milán, Galatasaray, Fenerbahçe y Saint-Etienne también han contactado con él. Sin embargo, parece que ha sido el interés del PSG el que más le atraería. El mediocentro habría mantenido varias conversaciones con los rectores del club parisino e incluso con Unai Emery. Lass llegaría para disputarse el puesto de mediocentro con Rabiot ante las recurrentes lesiones de Thiago Motta, que esta temporada han impedido al italobrasileño ser alineado en más de una decena de partidos.

Tras abandonar la disciplina del Real Madrid en 2012, Lass Diarra, que cumplirá 33 años en marzo, inició una etapa en la liga rusa que le llevó a jugar en el Anzhi y el Lokomotiv de Moscú. Después estuvo año y medio en el Marsella antes de emprender la aventura emiratí en el Al-Jazira. De cerrarse su fichaje, sería el tercer equipo de su país en el que jugaría el francés, tras darse a conocer en Le Havre y jugar luego en el mencionado Marsella, eterno rival del PSG.

En Francia sitúan a Lass Diarra muy cerca de fichar por el PSG
Lass
  • PSG
  • centrocampista
  • Francia