Sandro Ramírez se vuelve a poner muy a tiro del Sevilla

SEVILLA

Sandro Ramírez se vuelve a poner muy a tiro del Sevilla

El delantero canario quiere salir del Everton y ha sido ofrecido al club nervionense, que se plantea fichar otro atacante.

Sandro Ramírez vuelve a ponerse a tiro del Sevilla, club que se ha planteado la posibilidad de fichar a otro delantero en el mercado invernal. El atacante canario, de 22 años, se marchó el pasado verano del Málaga al Everton inglés a cambio de la cláusula de seis millones, pero ha gozado de pocas oportunidades, sobre todo como titular, y sólo ha logrado un tanto, en Europa League.

La entidad inglesa busca un equipo que pague la jugosa ficha que se marchó a cobrar a la Premier y su agente le ha ofrecido en varios sitios, entre ellos el Sevilla. Con el Valencia negociando por Vietto, del Atlético, Sandro vuelve a ponerse a tiro del equipo nervionense, según anunció Radio Sevilla. El Málaga quiere recuperarle, pero el salario es ahora mismo prohibitivo para el club de la Costa del Sol.

La campaña pasada marcó 14 goles en Liga y dos en Copa del Rey con el Málaga tras quedar libre en el Barcelona. Y todo a pesar de una lesión que le mantuvo mes y medio alejado de los terrenos de juego. Su final de campaña en La Rosaleda fue imponente: anotó 10 tantos y dio tres asistencias en las últimas nueve jornadas de Liga.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Real Madrid 31 9 4 3
5Sevilla 29 9 2 6
6Villarreal 27 8 3 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Betis S-06/01 20:45
Alavés - Sevilla D-14/01 16:15
Espanyol - Sevilla S-20/01 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar