AMÉRICA

Luuk de Jong, la ‘bomba’ que se plantea traer el América


Chivas – América en vivo: partido amistoso en directo

Ciudad de México
0

El delantero del PSV Eindhoven, Luuk de Jong, podría ser la gran bomba del América para el Torneo Clausura 2018, así lo reveló el medio holandés ‘De Telegraaf’, describiendo al cuadro azulcrema como el ‘Real Madrid de México’.

Y es que de acuerdo con el propio medio neerlandés, en caso de que el atacante de 27 años saliera del cuadro de ‘Los Granjeros’, la institución ya encontró en Maximiliano Romero (18) a sus sucesor para el regreso de la Eredivisie.

El interés del club azteca se dio a conocer recientemente por el gerente técnico Marcel Brands del PSV y el agente del delantero, Louis Laros. Este último era inicialmente escéptico, pero después de una llamada del padre de Luuk, George de Jong, a Hans Westerhof, ex entrenador de varios clubes mexicanos, y una conversación de Skype entre el jugador y la gerencia del club mexicano, el entusiasmo aumentó.

Los de Coapa inicialmente quisieron pagar de cinco a seis millones de euros, sin embargo, el conjunto de Eindhoven pide siete millones de euros por el goleador holandés, cantidad que están dispuestos a desembolsar en ‘El Nido’.

De acuerdo con el mismo medio, el club donde milita Hirving Lozano aun no recibe una oferta oficial de parte del América por De Jong, aunque se comenta que ya tuvo algunas negociaciones con algunos directivos de los azulcremas.

De esta manera, De Jong se convierte en otra opción para refuerzo del América, uniéndose a nombres como Lucas Pratto, Jeremy Ménez y Andrés Ibargüen, quienes también han sonado como posibilidades para los capitalinos.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
2Tigres 32 9 5 3
3América 30 9 3 5
4Monarcas 29 8 5 4
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 1 de enero de 2018