W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vitolo, presentado: "Vengo con la expectativa de ganar títulos"

El delantero canario se mostró feliz de su incorporación al Atlético de Madrid. ·Quiero agradecer la insistencia que han tenido para que yo esté aquí".

Actualizado a
Vitolo, presentado: "Vengo con la expectativa de ganar títulos"

-¿Cómo se siente?

-Quiero dar las gracias al Atlético por el empeño que han puesto para que yo esté aquí. Voy a pelear por demostrar la confianza que me han transmitido e intentar hacer al Atlético más grande todavía. Le dedico esta presentación a mi familia que siempre están ahí cuando las cosas van mal.

-¿Cómo se encuentra físicamente y cómo ve la competencia en el Atlético?

-Las lesiones ya quedaron atrás. Vengo desde hace un mes trabajando con los readaptadores y con los fisios. Estoy más tranquilo y está olvidado. Sobre la competencia, es bueno para todos. El Atlético ha tenido eso como base. Yo no vengo a competir con nadie, vengo a sumar al equipo que ya formó hace tiempo al míster y ojalá pueda ayudar a los compañeros.

-¿Cómo te planteas la filosofía de trabajo del Cholo?

-Mi reto personal es intentar jugar y ayudar al equipo donde he estado. Aquí hay jugadores de mucha calidad y son decisiones del entrenador, en virtud de cómo esté cada uno. Tengo muchas ganas de empezar a jugar.

-¿Fue un bajón ver al Atlético eliminado de la Champions?

-No fue un bajón. Sí es verdad que todos estamos ilusionados con esa competición porque el club ha llegado dos veces a la final en los últimos tres años. El Atlético está vivo en las otras tres competiciones. Ojalá el año que viene volvamos a estar ahí y a ver si este año podemos ganar algún titulo. Durante estos últimos años el Atlético ha peleado con los más grandes, por eso vengo aquí. Estuvo ahí en la Champions y ha peleado en la Liga con Madrid y el Barcelona. Vengo con la expectativa de ganar títulos.

-¿Has hablado ya con Simeone?

-He hablado con él. Me ha comentado lo que quiere de mí, pero eso me lo guardo. Llevo años siguiendole a él y al Atlético, creo que me adapto bien a lo que pide. Ojalá pueda devolverle la confianza.

-¿Cómo valoras los primeros meses de su temporada?

-Ha sido complicado. No esperaba ese momento del equipo. Fueron momentos difíciles. tuve lesiones al principio de la temporada y eso frena mucho. Le deseo a Las Palmas lo mejor. Yo seguiré siendo aficionado amarillo allí donde esté.

-¿Qué esperas de la afición del Atlético?

-Que me quieran mucho, pero eso tengo que ganármelo en el campo. Por los años que jugué en el Calderón vi que es una afición muy caliente, que arropa mucho al equipo. Estoy deseando jugar para sentir esa ilusión en el campo.