W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

¿Qué fue de Edcarlos Conceiçao, defensa ex de Cruz Azul


Tijuana - Cruz Azul en vivo: Liga MX, jornada 7 del Apertura 2019

Ciudad de MéxicoActualizado a
El defensa brasileño jugó en el Torneo Bicentenario 2010 con el conjunto cementero, aunque no gozó de mucha fortuna en su paso por México.
MEXSPORT

Es considerado como uno de los peores fichajes en la historia del conjunto de Cruz Azul, el defensa brasileño Edcarlos Conceiçao llegó un día como hoy pero del 2009 al cuadro cementero para disputar el Torneo Bicentenario 2010.

Conceiçao jugó 15 partidos, 14 de ellos como titular en la campaña con el cuadro cementero, donde es recordado por el autogol que anotó en el Estadio Azul en el partido en el que la Máquina igualó 1-1 ante las Chivas.

Tras su salida del cuadro celeste, el defensor regresó a su país para jugar con el Gremio y el Sport Recife. Para el 2013, llegó a Corea del Sur para vestir los colores del Seongnam, donde estuvo siete meses antes de volver a Brasil con el Atlético Mineiro.

Actualmente a sus 32 años, Edcarlos se encuentra con el Olimpia de Paraguay, en donde a pesar de su inconsistencia se ha convertido en un habitual en el once del cuadro guaraní, pues ha jugado 15 partidos, 12 de ellos como titular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario