W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Reyes marcó en el triunfo de copa del Porto

Todos los mexicanos tuvieron acción en el último partido del año del Porto. Diego Reyes anotó y Héctor Herrera salió expulsado.

MéxicoActualizado a
Diego Reyes marcó en el triunfo de copa del Porto

El Porto de los mexicanos cerró el año con una victoria en la Copa de Portugal y lo hizo con una anotación de Diego Reyes. Todos los jugadores aztecas tuvieron acción en el duelo que los ‘Dragones’ se impusieron al Pacos de Ferreira con marcador de 2-3 en el Estadio de la Capital de Movel.

Para su último partido del año el Porto avanzó de la fase de grupos de la Copa. El marcador lo abrió el defensa Mexicano Diego Reyes al minuto 17 del encuentro con una asistencia de Alex Telles. En este cotejo, todos los mexicanos tuvieron participación. Reyes y Herrera iniciaron como titulares mientras que Jesús Corona y Miguel Layón ingresaron de cambio.

Yacine Brahimi amplió el marcador al minuto 21 a favor de los visitantes. Sin embargo, un doblete de Luiz Phellype igualó los cartones con un doblete. Más tarde, Vincent Aboubakar puso el resultado definitvo a favor de los dirigidos por Sérgio Conceição.

El primer partido del año del Porto será el miércoles tres ante el Feirense donde juega Antonio Briseño.