W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Jets

Todd Bowles renueva con los Jets hasta 2020

Los propietarios confían la continuidad al mantener al entrenador en jefe, Todd Bowles, por dos años más a pesar de la marca perdedora en 2017.

New YorkActualizado a
Todd Bowles renueva con los Jets hasta 2020
AP

Todd Bowles, entrenador en jefe de los Jets, permanecerá en el banquillo por dos años más. La franquicia anunció este 29 de diciembre que el head coach y el Gerente General, Mike Maccagnan, se quedarán dentro de la organización hasta el 2020.

De acuerdo con Kevin Patra, insider de la NFL, los Jets decidieron extender el contrato de ambos integrantes para mantener la continuidad. Después de tres campañas al frente del conjunto, Bowles tiene un récord de 20-27, con 2016 siendo su mejor campaña al terminar con 10 partidos ganados y seis perdidos en el segundo puesto del Este de la Conferencia Americana.

"Estamos muy contentos de extender los contratos de Mike y Todd. Durante su tiempo aquí, han trabajado juntos para ayudar a la organización a crear las bases para crecer", enunció Christopher Johnson, dueño de la franquicia. "Esto nos otorga continuidad y estabilidad mientras buscamos mover al equipo hacia el éxito", añadió.

Uno de los movimientos más importantes para esta temporada en los Jets fue añadir al quarterback Josh McCown. Proveniente de los Cleveland Browns, el jugador logró lanzar para 2,926 yardas y 18 touchdowns antes de su lesión en la mano que lo dejó fuera de los emparrillados en los últimos tres encuentros.