W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cinco cosas que Walter Montoya le puede aportar a Cruz Azul


Cruz Azul - Chivas en vivo: Liga MX, jornada 8 del Apertura 2019

Ciudad de MéxicoActualizado a
El nuevo mediocampista cementero llegó este 28 de diciembre a la Ciudad de México, y es por ello que te presentamos cinco cosas que le puede aportar al club.
Tomada de Twitter

Curiosamente este jueves 28 de diciembre Día de los Santos Inocentes en México, el mediocampista argentino Walter Montoya arribó a la Ciudad de México para realizarse los exámenes médicos con Cruz Azul y así poder estampar su firma con los celestes.

Es por ello que en AS México te decidimos presentar cinco cosas que le puede aportar el talentoso mediocampista ex de Rosario Central y del Sevilla de España al cuadro dirigido por Pedro Caixinha de cara al Clausura 2018.

1. Disparo de larga distancia

Una de las grandes virtudes que tiene el argentino es precisamente el disparo desde media distancia, lo que podría provocar hacer olvidar fácilmente a Christian ‘Chaco’ Giménez, quien también gozaba de esa especialidad. Montoya le puede aportar mucho a la Máquina con su buen disparo desde fuera del área.

2. Dinamismo

Montoya tiene fama de ser un jugador al que le gusta desequilibrar en el campo. El argentino demostró sus condiciones principalmente con Rosario Central donde le dio gran dinamismo al ataque del conjunto ‘canalla’. Ese dinamismo es algo que le ha faltado en los últimos torneos a la Máquina.

3. Frescura

A diferencia de Christian ‘Chaco’ Giménez, la edad de Montoya debería ser un gran aporte para los cementeros, pues los 24 años del argentino permiten que le de cierta frescura al ataque de la Máquina junto con Felipe Mora.

4. Creativo

Falta ver como se adapta en el campo y al club, sin embargo, Montoya podría convertirse en un líder y ser el creativo del conjunto cementero, pues es un jugador al que le gusta salir con el esférico controlado desde la media cancha. Walter se puede convertir en un referente al ataque de los celestes.

5. Hambre de Revancha

En sus primeras palabras como inminente fichaje de Cruz Azul, Montoya aseguró que se iba a entregar al máximo por los colores de la Máquina. El argentino jugó muy pocos minutos con el Sevilla, por lo que llegará con hambre de revancha y buscar demostrar sus grandes condiciones en el cuadro celeste.