W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahawks

Earl Thomas: "Quiero que los Cowboys me busquen"

El jugador defensivo de los Seahawks se acercó a Jason Garrett al final del juego contra los Cowboys para expresarle su interés de firmar con Dallas.

DallasActualizado a
Earl Thomas: "Quiero que los Cowboys me busquen"
Kathy WillensAP

La "Legión del Boom" de los Seahawks parece derrumbarse. A pesar de conseguir la victoria ayer sobre los Cowboys, Earl Thomas, defensivo de los de Seattle, interceptó a Jason Garrett, coach de Dallas, para informarle acerca de su interés de formar parte de la organización en el futuro.

Sorprendentemente, el safety se acercó al vestidor de los Cowboys tras eliminarlos de la carrera por la postemporada para hablar con Garrett y Dez Bryant. Las cámaras captaron a Thomas corriendo a los lockers para alcanzar al entrenador. Parecía que se trataba de un simple saludo, pero su interés era otro.

Cuando le preguntaron sus razones por las cuales buscó a Garrett, Thomas fue totalmente honesto. "Le dije que si tenían la oportunidad de adquirirme, que lo hicieran. Siempre fui fanático de los Cowboys", expresó el jugador de Seattle. "Pero lo más importante es que cuando le comenté que 'vinieran a buscarme' no me refería a que lo hicieran ahora. Soy jugador de los Seahawks, pero si algún día ya no me quieren, me gustaría irme a Dallas".

La era de una de las defensivas más sólidas parece llegar a su fin. Además de las lesiones de Richard Sherman y Kam Chancellor, Thomas ya no está cómodo en el conjunto del estado de Washington. Previamente el jugador de 28 años tuvo una discusión con su compañero Bobby Wagner y, tras su accionar después de la Semana 16, todo indica que su estancia en Seattle está cerca de terminar.