W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Texans

Texans descartan a Savage por lo que resta de temporada

El quarterback de los Houston Texans sufrió una conmoción en la Semana 14 ante los San Francisco 49ers que le impidió regresar al enfrentamiento.

HoustonActualizado a
Texans descartan a Savage por lo que resta de temporada
AP

Al inicio de temporada, los Texans se perfilaban para ser uno de los equipos contendientes en el Sur de la Conferencia Americana. Sin embargo, la lesión de Deshaun Watson colocó a Tom Savage en los controles de la ofensiva y su efectividad fue casi nula. Ahora, el quarterback se perderá lo que resta de temporada al ser puesto en la lista de reservas lesionados.

El mariscal de 27 años sufrió un golpe en la cabeza en la semana 14 ante los San Francisco 49ers. Aunque regresó al partido por una serie ofensiva, los oficiales dictaminaron que no era posible su retorno al juego. Savage sangró de la nariz inmediatamente después de caer al suelo en una de las imágenes más impactantes de la temporada.

Este sábado, el de Pennsylvania fue colocado en la lista de reservas lesionados, con lo cual se termina su participación este año y así los Texans podrán utilizar su plaza en el roster. Aunque Bill O'Brien, head coach de los de Houston, explicó que su recuperación parecía caminar correctamente, prefirieron evitar una conmoción más grave.

El suplente T.Y. Jates tomará el mando del conjunto. La semana anterior inició ante los Jacksonville Jaguars y sufrió una derrota por marcador de 45-7.