1
FIN
1
Sint-Truiden

MEXICANOS POR EL MUNDO

Guillermo Ochoa deja ir el triunfo con el Standard Lieja

Un error del guardameta mexicano en los últimos minutos le costó la victoria a su equipo; un gol olímpico llevó al empate al STVV.

Guillermo Ochoa no pudo ser esta semana la figura del Standrad Lieja y un error suyo le costó los tres puntos a su equipo. En los últimos minutos, el guardameta permitió el gol que le dio el empate al Sint-Truiden a un tanto.

En un encuentro que estuvo igualado la mayor parte del tiempo, Gabriel Marin se encargó de poner al frente al Standard al minuto 85. Todo indicaba que 'Los Diablos’ se llevarían los tres puntos. Sin embargo, en el tiempo de compensación llegó un tiro de esquina a favor de los visitantes. El portero de la Selección Mexicana no estuvo atento al centro y, estorbado por un defensa y un delantero rival, permitió un gol olímpico que empató el partido antes de llegar al final del tiempo reglamentario.

Con esta actuación, Ochoa llegó a 20 participaciones con el Standard, todas ellas como titular, y ha recibido 23 anotaciones. Este resultado colocó al equipo de Ochoa en el octavo lugar de la clasificación de la Jupiler League, con 26 unidades. Su próximo partido será ante el Kortrijk.