W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN TWITTER

El hijo de Mourinho celebra la victoria del Barça y se mofa del Real Madrid

Aunque su padre entrenó a los blancos, José Jr. es culé confeso y ha mostrado su alegría lanzando un dardo a los madridistas.

Actualizado a
El hijo de José Mourinho, José Jr., posando con la camiseta del Barça y haciendo un tres con la mano tras la victoria de los culés por 0-3 al Real Madrid en el primer clásico de la temporada de Liga 2017/2018 en el Santiago Bernabéu.
Foto Twitter @FFC_JM

El primer Clásico de la temporada de Liga 2017/2018 en el Bernabéu ha terminado con un marcador de 0-3 que pone el título muy complicado al Real Madrid al haber aumentado su desventaja con el Barcelona a 14 puntos (con un partido menos por el Mundial de Clubes que conquistó el pasado sábado).

Este resultado tan contundente ha supuesto un evidente mazazo para los madridistas mientras que para los culés ha sido la mejor forma de empezar la Navidad como ha dejado claro Gerard Piqué nada más llegar al vestuario felicitándole las fiestas a través de sus redes sociales.

Muchos han interpretado este mensaje del central azulgrana como una nueva pulla para el Real Madrid pero uno de sus seguidores ha publicado un zasca mucho más evidente hacia los blancos que está causando mucho revuelo.

Este aficionado es el hijo del entrenador José Mourinho, José Jr., quien a pesar de que su padre ocupó el banquillo del conjunto blanco durante tres años (entre 2009 y 2012), es un culé confeso y no se ha cortado en compartir su alegría en Twitter por esta victoria mofándose del Real Madrid.

José Junior ha posado muy sonriente en un selfi en el que aparece frente al espejo luciendo la camiseta blaugrana y haciendo un tres con la mano que tiene libre. Para acompañarlo y hurgar más en la herida le han bastado estas escuetas palabras seguidas de dos corazones con los colores blaugranas:

"Gracias, nos vemos en la próxima. 0-3".