W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez no descarta volver algún día con el América

El delantero mexicano del Benfica habló sobre su deseo de volver a vestir algún día la playera de las 'Águilas'.
América vs Saprissa: Concachampions 2018

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez no descarta volver algún día con el América
MEXSPORT

Las oportunidades para Raúl Alonso Jiménez han sido limitadas esta temporada con el Benfica, situación que podría abrir las posibilidades de su salida del cuadro portugués. El delantero de la Selección Mexicana solo ha disputado 249 minutos esta temporada y aunque no espera que sea pronto, dijo que le gustaría regresar al club que lo vio surgir en Liga MX, el América.

Dentro de un evento promocional que tuvo Jiménez habló con la prensa sobre su recuerdo con los azulcremas y no descartó la idea de regresar algún día. “Dentro de todo dejé huella en el América, es algo de lo que me siento orgulloso y espero algún día volver”, fueron las palabras del atacante.

Igualmente, aseguró que vio bien al equipo de Miguel Herrera la temporada pasada y que espera que el siguiente torneo sea positivo para los de Coapa. “Entraron a Liguilla de buena forma, pasaron a cuartos de final y lamentablemente en semifinal no pudieron lograr el objetivo. Creo que el torneo que viene se harán grandes cosas”, agregó.

Raúl Jiménez jugó en el América de 2011 a 2014, disputó 103 partidos con esta camiseta y anotó 38 goles para después partir a Europa con el Atlético de Madrid.