W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Carlos Tévez, ¿en la órbita de Tigres?


México - Japón en vivo: Amistoso sub-22 en directo

MéxicoActualizado a
Carlos Tévez, ¿en la órbita de Tigres?
EFE

Las trasferencias de la Liga MX provenientes del extranjero aún no se cierran y existe la posibilidad de que aún llegue una “bomba” al fútbol mexicano. En horas recientes, se ha comentado la posibilidad de que este fichaje estelar sea el de Carlos Tevez con los Tigres, aunque hay detalles que dificultan la posibilidad del argentino para llegar al campeón actual.

De acuerdo con información de Fox Sports Argentina, 'El Apache’ ya no estaría a gusto con el Shanghái Shenhua de la Superliga China por lo que buscaría salir lo antes posible del fútbol asiático y los Tigres se presentan como la principal opción.

Sin embargo, apenas ha pasado un año de los dos que Tevez firmó con el cuadro chino y tiene una cláusula que le impide salir a menos que regrese a Boca Juniors. Por lo tanto, este acuerdo le impediría llegar al balompié azteca.

Igualmente, su representante aseguró que, de no conseguir lograr un acuerdo con los chinos, el delantero sudamericano podría considerar el retiro absoluto del futbol profesional.