W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Marlins

Derek Jeter confrontó a aficionados de los Marlins

El nuevo dueño de los Miami Marlins discutió con diversos aficionados del equipo que no están satisfechos con sus primeras acciones al frente del equipo.

MiamiActualizado a
Derek Jeter confrontó a aficionados de los Marlins
John RaouxAP

La nueva etapa de los Marlins ya comenzó. Desde la llegada de Derek Jeter como dueño del equipo de Miami, el antiguo jugador de los New York Yankees se encargó de reestructurar al conjunto, pero esto no dejó contentos a los aficionados.

Esta semana, más de 200 abonados hablaron con Jeter para expresarle su enojo, sobre todo por la salida de Giancarlo Stanton a los Yankees. El jardinero derecho debutó en 2010 con los Marlins, pero nunca pudo llevar al equipo a postemporada, un logro que no consiguen desde hace 14 años.

Los aficionados confrontaron a Jeter porque consideran que la salida de Stanton, Dee Gordon y Marcell Ozuna no atraerá gente al estadio. ''Quiero que la gente comprenda que este no es un período de cambio por el cambio, de cambiar para volver a romper. Hacemos los cambios para ganar a corto y a largo plazo. Para construir una organización de primera clase", expresó Derek.

El antiguo shortsop del equipo del Bronx justificó la salida de Stanton a los Yankees. "Giancarlo tuvo una de sus mejores temporadas, que yo recuerde, el año pasado y aún así la gente no venía al estadio. Los Marlins pelearon hasta los últimos días de agosto y estaba vacío. Lo que se hacía anteriormente no funcionó y es hora de cambiar", añadió.

En la reunión, uno de los aficionados, furioso por el accionar del nuevo dueño, le contestó a sus declaraciones: "Esta no es la forma de construir a un ganador. Empezaste de la forma incorrecta".