W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Adrián González podría llegar a los New York Mets

El primera base mexicoamericano de 35 años estaría en la mira de los New York Mets después de ser liberado por los Atlanta Braves este lunes.

New YorkActualizado a
Adrián González podría llegar a los New York Mets
Paul SancyaAP

ElDespués de 17 años en las Grandes Ligas, Adrián González llegaría a su séptimo equipo en la Major League Baseball. Se trata de los New York Mets, equipo que estaría interesado en hacerse de los servicios del primera base para la temporada 2018.

El jugador de cuadro nacido en San Diego, California, salió de los Dodgers este sábado y fue utilizado como ficha de canje con los Braves. Los Angeles mandaron a Atlanta a los pitchers Scott Kazmir y Brandon McCarthy, al infielder Charlie Culberson y un pago de 4.5 millones de dólares. Matt Kemp será nuevo integrante del equipo del Este de la Liga Nacional.

El lunes, los Braves terminaron el contrato con González el lunes. Los de Atlanta ya tienen cubierta su posición con Freddie Freeman, por lo cual optaron por colocarlo en waivers. Como ningún equipo fue por él, oficialmente se convirtió en agente libre para poder buscar un lugar en cualquier conjunto de la MLB.

González, quien llegó a los Dodgers en 2012, se está recuperando de una lesión de disco herniado, por lo cual estuvo inactivo gran parte de la temporada pasada. El hijo de padres mexicanos aún tenía contrato por un año y 21.5 millones de dólares, mismos que tendrán que pagar los Braves menos 545 mil dólares que, probablemente, serán los Mets quienes deban cubrirlos.