W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUEVA GENERACIÓN

Los hijos del Clásico que ya apuntan maneras

Algunos de los hijos de los jugadores de Real Madrid y Barcelona ya han dado muestras de haber heredado los genes de sus padres

Actualizado a
Los hijos del Clásico que ya apuntan maneras futbolísticas

Este sábado se dsiputa un nuevo Clásico del fútbol español entre Real Madrid y FC Barcelona, en una de las horas seguramente más extrañas a las que nunca se ha jugado, como son las 13:00 horas en el Santiago Bernabéu.

Un encuentro al que todos los jugadores de ambos equipos le tienen siempre unas ganas especiales, y que todos los futbolistas o aspirantes a ello desearían disputar al menos una vez en su vida.

De hecho, entre los mismos protagonistas de este Clásico hay algunos niños que parecen haber heredado de sus padres los genes futbolísticos, y que ya se pasan el día entero con el balón pegado a los pies.

Estos son algunos ejemplos de los hijos de futbolistas de Real Madrid y Barça que, como han mostrado junto a sus padres, podrían estar en un futuro ellos mismos sobre el césped del Bernabéu para jugar El Clásico.

1) Cristiano Ronaldo Jr.

Aunque su padre le pone el listón muy muy alto (en la gala del Balón de Oro llegó a decir que ojalá su hijo gane alguna vez uno), lo cierto es que el joven Cristiano Jr., a sus apenas 7 años, apunta buenas maneras. Su padre no duda en presumir de ello y demostrarlo en muchos vídeos en Instagram de sus partidos y golazos.

Los hijos del Clásico que ya apuntan maneras

2) Enzo Marcelo

La amistad y la compañía de Cristiano Ronaldo y Marcelo en la banda izquierda madridista parece haberse traspasado también a sus hijos. Y es que Enzo Marcelo también ha demostrado calidad, de hecho juega en las categorías inferiores del Real Madrid y marca auténticos golazos.

Los hijos del Clásico que ya apuntan maneras

3) Thiago Messi

Sin embargo, el hijo de Lionel Messi parece no haber heredado el amor por la pelota que siente su padre. El propio crack del Barça reconoció hace poco en una entrevista que "no le gusta mucho", pese a explicar que sí que juega sobre todo por estar con otros compañeros y el hijo de Luis Suárez.

4) Benjamín Suárez

El polo opuesto a Thiago, y precisamente el que "empuja" al hijo de Messi a acercarse al fútbol, es Benjamín, el hijo de Luis Suárez. Según su padre, éste "se pasa todo el día con la pelota", y de hecho hace poco Messi reconoció que es el mejor de todos los hijos que los jugadores del Barça han apuntado a la FCB Escola.

5) Francisco Alarcón

Llamándose igual que su padre, y no sabemos si apodándose también "Isco", el hijo de apenas 3 años del centrocampista malagueño del Real Madrid parecía destinado a sentirse atraído por el balón. Y así es, aunque su tamaño (el balón le llega casi a la cadera) aún no le deje disfrutar del todo.

6) Milan Piqué

A sus cuatro añitos, el hijo mayor de Gerard Piqué y de Shakira también ha demostrado que al menos siente la misma curiosidad por el fútbol que su padre. De hecho, protagonizó un momento emblemático cuando, vestido con la camiseta de España, jugó junto a su padre sobre el césped del Bernabéu.

Busquets.
Piqué y su hijo.

Los hijos del Clásico que ya apuntan maneras

Busquets.

Foto:JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Piqué y su hijo.

Foto:JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS
1 / 2

7) Sergio y Marco Ramos

En n entrenamiento de la selección española vimos también a Sergio Ramos disfrutando del fútbol con sus dos hijos, Sergio y Marco. A pesar de que tiene sólo 3 y 2 años respectivamente, su entusiasmo no tiene nada que envidiar al de su padre.

8) Enzo Busquets

Otro de los jugadores de El Clásico que parece disfrutar de mayor libertad en los entrenamientos de la selección es Sergio Busquets. Y por ello, como en el caso de Piqué y Ramos, le vimos junto a su hijo Enzo jugango un poco sobre el campo.

Busquets.
Piqué y su hijo.

Los hijos del Clásico que ya apuntan maneras

Busquets.

Foto:JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Piqué y su hijo.

Foto:JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS
1 / 2

Enzo y Luca Zidane, ya protagonistas

Lo cierto es que este Real Madrid-Barcelona será un Clásico con mucha "tradición familiar". En los dos equipos hay hijos de famosos exjugadores como es el caso de Sergio Busquets y Marcos Llorente.

Además, si contamos al entrenador blanco Zinedine Zidane, dos de sus hijos -Enzo y Luca- ya son profesionales (el segundo de ellos, de hecho, con el Real Madrid), mientras que Théo y Élyaz (de 15 y 12 años) también quieren seguir sus pasos.