W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY 1-0 PACHUCA

"No va a cicatrizar el dolor por perder la final, pero esto continúa"

El director técnico de Rayados aseguró que el título no borra el mal trago por caer ante Tigres en la final del Apertura 2017, pero consideró la Copa MX como "un desahogo".

Ciudad de MéxicoActualizado a
"No va a cicatrizar el dolor por perder la final, pero esto continúa"
TONY GARCIAMEXSPORT

Monterrey sufrió el varapalo más duro de su historia al caer en la final del Apertura 2017 ante Tigres, su máximo rival, en su propia casa. El dolor aún permanece y ganar la final de la Copa MX fue un bálsamo. Al menos así lo consideró Antonio Mohamed, entrenador de Rayados, en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

"La afición, la directiva, los jugadores merecíamos un título, ojalá sea un punto de arranque para iniciar con más momentos como estos. Es un punto de inflexión (...) Estamos contentos, fue un desahogo, pero hay que ir con todo en el torneo que viene para repetir lo que hicimos este semestre (llegar a dos finales). Es momento de disfrutar con la gente que trabaja en el club,. Es muy merecido todo esto, disfrutarlo como se merece, porque esto es un titulo. Esto no va a cicatrizar el dolor por perder la final, pero es fútbol; esto continúa", explicó en su primera comparecencia ante los medios de comunicación tras la derrota ante Tigres. 

El nombre de Mohamed fue coreado por la afición en el Estadio BBVA Bancomer al término del encuentro: "olé, olé, 'Turco', 'Turco'". Al caso, el argentino agradeció a los seguidores el apoyo y refrendó su compromiso con ellos: "Pudimos saldar un poco la deuda que teníamos, pero el compromiso sigue siendo hacer feliz a la gente. Seguir mejorando, ser un equipo más agresivo. Agradecer a la afición por todo el apoyo".