W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carolina Panthers

"Estaré listo si llega": Cam Newton sobre Colin Kaepernick

El quarterback titular de los Carolina Panthers habló sobre la posibilidad de que Colin Kaepernick llegue al equipo si el músico Sean Combs lo compra.

CharlotteActualizado a
"Estaré listo si llega": Cam Newton sobre Colin Kaepernick
AP

Los últimos días de Jerry Richardson como dueño de los Carlina Panthers se acercan. El empresario informó que venderá la franquicia al término de la temporada y, aunque aún no se sabe a quién, ya hay algunos postores interesados. Por ello, Cam Newton, quarterback titular, dio su punto de vista sobre la posible llegada de Colin Kaepernick al equipo.

Recientemente, el músico Sean Combs, conocido como "Diddy" o "Puff Daddy", anunció que quisiera adquirir al conjunto de Charlotte. Además, expresó que quisiera a Colin Kaepernick como su quarterback titular. Al enterarse de esto, el antiguo mariscal de los 49ers dijo que quisiera formar parte de su proyecto, pero como un dueño más.

Aunque esta idea aún no se concreta, Cam Newton, actual quarterback de los Panthers, habló al respecto. El jugador de 28 años no sabe si Combs presentará una propuesta formal, pero en caso de hacerlo, estará listo. "Pasan dos cosas en competencia, o te vuelves mejor o te vuelves peor. Estoy listo para lo que sea", expresó.

Newton llegó al equipo en el Draft de 2011 y desde entonces no ha dejado la titularidad. La franquicia tiene un valor de 2 mil 300 millones de dólares, por lo cual "Super Cam" duda de la capacidad económica del rapero para comprar al equipo. "Creo que me siento como mucha gente, te preguntas, '¿lo dice en serio?, ¿no lo dice en serio?'", puntualizó.