W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO MEJOR DEL AÑO

Lo que dejó el deporte mexicano en el mes de agosto

Agosto fue un mes agitado para el deporte mexicano. Vio el regreso de la UFC a nuestro país, además de que Rafael Márquez fue acusado de nexos con el narcotráfico.
PSV-Excelsior: Liga Holanda

Ciudad de MéxicoActualizado a
Lo que dejó el deporte mexicano en el mes de agosto

Se termina el año y por ello hacemos un recuento mes por mes de lo que dejó el deporte mexicano en el 2017. En esta ocasión, nos toca recordar Agosto, un mes que seguramente quisiera olvidar Paco Palencia. El estratega de Pumas en ese momento fue destituido de su cargo luego de perder ante Veracruz.

Sin embargo, otro que sufrió mucho en ese mes que fue negro para algunos y brillante para otros, Palencia no fue el único que sufrió, pues Rafael Márquez fue congelado luego de ser acusado con tener nexos con el narcotráfico. Por su parte, las Chivas se encontraban en el último lugar de la Tabla General luego de perder ante Puebla.

Las notas positivas las dieron Hirving Lozano y Raúl Gudiño. El ‘Chucky’ hizo su debut en liga con el PSV el 13 de agosto y no pudo ser de mejor manera. El ex jugador de Pachuca marcó su primer gol en el arranque del torneo de la Eredivisie y muy pronto se ganó el cariño de la afición de los ‘Granjeros’.

Gudiño llegó al APOEL de Chipre, equipo con el que logró debutar en la UEFA Champions League. A pesar de ello, no todo es color rosa para el arquero mexicano, pues hay que recordar que sus minutos han sido escasos en tierras chipriotas. En más mexicanos por el mundo, el delantero Carlos Vela, anunció su salida de la Real Sociedad a partir del 2018 para unirse a Los Ángeles FC.

Además, la UFC volvió también ese mes a nuestro país con una función en la Arena Ciudad de México. Alexa Grasso le dio vida a una noche que fue desafortunada para la mayoría de los combatientes mexicanos, incluyendo Brandon Moreno, quien en la contienda principal perdió ante el norteamericano Sergio Pettis.

Otra nota que se dio en agosto, fue el hecho de que Cruz Azul anunció que termina contrato en junio con el Estadio Azul, por lo que decidieron mudarse al Estadio Azteca al menos hasta el 2021 en lo que construyen un nuevo estadio.