W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla

Omar Fernández, nuevo refuerzo del Puebla


Puebla - Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 1

MéxicoActualizado a
Omar Fernández, nuevo refuerzo del Puebla
@ClubPueblaMXTomada de Twitter

Contra su “tradición”, Puebla tuvo contadas incorporaciones, no como suele hacer en cada régimen de transferencias que renueva su plantel. Sin embargo, la Franja todavía consideró hacerse con un jugador más, se trata del mediocampista colombiano, Omar Fernández, quien tiene un pasado cruzazulino.

Toda vez que comenzó su pretemporada, el conjunto camotero sumó una contratación más, es el centrocampista cafetero de 24 años de edad quien estuviera en el Melgar de Perú, donde militaba desde 2014, tiempo en el que se consagró como uno de los inamovibles del cuadro titular.

Durante la segunda mitad del 2013 y la primera de 2014, Omar Fernández estuvo en divisiones inferiores en México con Cruz Azul Hidalgo, ahí tuvo participación en 22 partidos (mil 28 minutos), pero nunca pudo dar el salto a la Máquina.

De esta forma, Puebla sumó su quinto refuerzo, luego de las contrataciones de Cristian Tabó, Diego Cruz, Isaac Ruíz y Jorge Enríquez. Para el Clausura 2018, la Franja arrancará en el antepenúltimo lugar de la tabla de cociente con 13 puntos de ventaja del Veracruz que está en el fondo.