W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carolina Panthers

Kaepernick quiere ser el nuevo dueño de los Panthers

El quarterback alzó la mano, junto con el músico 'Diddy', para ser los próximos dueños de los Carolina Panthers tras el anuncio de su venta.

CharlotteActualizado a
Kaepernick quiere ser el nuevo dueño de los Panthers
AP

Colin Kaepernick quiere regresar a la NFL, pero no con la intención de jugar. El antiguo quarterback de los San Francisco 49ers expresó su interés por adquirir, junto con el cantante Sean "Diddy" Combs, la franquicia de los Carolina Panthers.

El sábado por la tarde, Jerry Richardson, dueño de los de Charlotte, anunció que al cierre de la campaña pondrá en venta al equipo. El franquiciatario fue acusado por acoso sexual e insultos racistas a diversos empleados, por lo cual quiere separarse del conjunto para evitar dañar su imagen. 

Después de esto, Sean Combs subió un video a Twitter informando acerca de su interés por ser el próximo dueño de los Panthers. Además dijo que quería unir a Kaepernick como su próximo mariscal.  "Estos Panthers están a la venta, creo que es momento de convertir la franquicia en una nueva propiedad. Necesito enviar un mensaje a todos en el bello estado de North Carolina, seré el mejor dueño de la NFL que puedan imaginar, atenderé inmediatamente la situación de Colin Kaepernick y lo pondré en la carrera por el puesto de quarterback titular del próximo año".

Cuando Colin se enteró de esto, no tardó en subir a sus redes su sueño por ser parte del equipo, pero no como jugador, sino como otro dueño. ¿Será que los otros propietarios de la liga y el comisionado Roger Goodell permitirán este movimiento?