W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

Mexicanos conocieron su suerte en la Concachampions

Se sortearon los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones: las Chivas gozaron de la mejor fortuna. América y Tigres enfrentarán a equipos de Costa Rica.
América vs Saprissa: Concachampions 2018

Ciudad de MéxicoActualizado a
Se sortearon los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, donde las Chivas gozaron de la mayor fortuna. América y Tigres enfrentaran a equipos ticos.
MEXSPORT

Los clubes mexicanos ya conocen su fortuna para la Concacaf Liga de Campeones. América tendrá que enfrentarse al Saprissa en lo que luce como una de las llaves más atractivas de los octavos de final del torneo, mientras que las Chivas se medirán al debutante Cibao de República Dominicana.

Los Tigres, los actuales campeones de la Liga MX, se medirán al Herediano de Costa Rica, club que finalizó en segundo lugar en su respectivo campeonato local. Tijuana se medirá al Motagua de Honduras para cerrar la actividad de mexicanos en los octavos.

Los duelos de ida se llevarán a cabo del 20 al 22 de febrero de 2018, mientras que los partidos de vuelta se realizarán entre el 27 de febrero y el 1 de marzo.

La llave podría complicársele a Chivas, pues en caso de avanzar a los cuartos de final se podría ver las caras con el Seattle Sounders, finalista en la pasada temporada de la MLS; los Tigres, en caso de pasar de ronda, podrían medirse al campeón de la liga estadounidense: el Toronto FC.

Los Octavos de Concachampions

Club América vs. Saprissa

Tigres vs. Herediano

New York Red Bulls vs. Olimpia de Honduras

FC Dallas vs. Tauro FC

Club Tijuana vs. CD Motagua

Toronto FC vs. Colorado Rapids

Guadalajara vs. Cibao

Seattle Sounders vs. Santa Tecla