W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Antonio Mohamed: "Estamos más fuertes que nunca"

El técnico de Rayados reapareció ante la prensa tras la final del Apertura 2017 y dejó claro que harán lo posible para cerrar el año con un título.

MéxicoActualizado a
Antonio Mohamed: "Estamos más fuertes que nunca"
MEXSPORT

Antonio Mohamed habló por primera vez después de que Monterrey cayó en la final del Apertura 2017 ante los Tigres. El DT argentino mencionó que, para él, la derrota ante los felinos fue sólo una caricia comparado con otros golpes que le ha dado la vida. 

"Tuve una desilusión muy grande porque cuando tienes tus sueños al alcance y no se logran es una desilusión, he tenido golpes mucho más fuertes en la vida y esto es una caricia. Felicitar al rival que nos ganó. Tenemos una final el jueves y debemos pensar que el semestre lo podemos culminar con un título. Estamos más fuertes que nunca", destacó. 

Asimismo, Mohamed mencionó que la revancha llegará tarde o temprano"El fútbol nos castigó demasiado, dos disparos, dos goles, pero el fútbol te regresa todo y vamos por la revancha. Es la primera final regia que se juega, vendrán más. Real Madrid y Barcelona se enfrentan muchas veces", expresó. 

Finalmente, el 'Turco' dejó claro que por ahora no hay refuerzos definidos, por lo que la salida de Dorlan Pabón aún no sería un hecho, así como tampoco la llegada del defensa mexicano Oswaldo Alanís. 

"Algunos cambios habrá, en la defensa algún retoque, lo de Alanís no tengo conocimiento. No quiero que se vaya ningún jugador de la defensa, si no se va ninguno no va llegar ninguno. Es un gran futbolista (Alanís), pero nosotros estamos completos", sentenció. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario