W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Le’Veon Bell es el favorito de los aficionados para el Pro Bowl

El corredor titular de los Pittsburgh Steelers lideró la votación de los aficionados para el Pro Bowl que se disputará en Orlando el 28 de enero.

Pittsburgh (Pensilvania - Estados Unidos)Actualizado a
Le’Veon Bell es el favorito de los aficionados para el Pro Bowl
Justin BerlAFP

Previo a uno de los duelos más atractivos de la semana 15 de la NFL entre los Patriots y los Steelers, los Acereros ya ganaron una batalla. Le’Veon Bell, corredor estelar de los de Pittsburgh, se llevó el primer lugar en las votaciones para el Pro Bowl con 855 mil 539 votos. El número 26 superó al quarterback de sus rivales esta jornada, Tom Brady (833 mil 481 votos) y su compañero Antonio Brown (832 mil 446 votos).

De cara al cierre de temporada, la NFL le dio a los aficionados, como cada año, la oportunidad de votar por sus jugadores favoritos en cada posición. Los dos elementos más importantes de la ofensiva de los Steelers se colocaron en el top 3 de las elecciones.

El siguiente jugador más atractivo para los fanáticos fue Carson Wentz, quarterback de los Philadelphia Eagles. Lamentablemente, el líder ofensivo de los del Este de la NFC quedó fuera lo que resta de la temporada por una lesión en el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, lo cual lo relegó en las votaciones.

La Conferencia Nacional quedó fuera del top 3, pero Drew Brees de los Saints, Russell Wilson de los Seahawks, y Todd Gurley y Jared Goff de los Rams quedaron dentro de los mejores diez. Por otra parte, Leonard Fournette de los Jaguars, fue el único novato que se colocó entre esta decena de jugadores.