W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Indianapolis Colts

“Andrew Luck no tendrá otra operación”: Jim Irsay

El dueño de los Indianapolis Colts informó que el quarterback titular del equipo no tendrá otra cirugía para componer su lesión en el hombro.

IndianapolisActualizado a
“Andrew Luck no tendrá otra operación”: Jim Irsay
AP

Jim Irsay, dueño de los Indianapolis Colts, habló sobre la situación de Andrew Luck. El quarterback del equipo se perdió toda la temporada 2017 por una lesión en el hombro. Desafortunadamente para el jugador de 28 años, su recuperación no ha sido la esperada, pero el propietario de la franquicia informó que no intervendrán de nuevo al deportista y esperarán que la rehabilitación funcione adecuadamente.

“Va muy bien. Estamos decepcionados, obviamente, por todo el tiempo que ha tomado esto. Pero no se ha presentado un retroceso inusual. No hemos encontrado algo sobre lo que no supiéramos ni nada semejante. Sólo le ha tomado un tiempo seguir todo el aspecto de rehabilitación, progreso y trabajo a través del dolor", mencionó Irsay.

Luck sufrió una lesión en el hombro en 2015. Los médicos le tuvieron que reconstruir quirúrgicamente la zona dañada al término de la temporada 2016, por lo cual esperaban que para la pretemporada estuviera listo. El antiguo integrante de Stanford entrenó con el conjunto de Indiana durante la campaña, pero las molestias regresaron y prefirieron no arriesgarlo más.

El 3 de noviembre los Colts colocaron a la selección número 1 global del Draft 2012 en la lista de reservas lesionados. Con ello, el equipo terminó con las esperanzas del jugador de regresar a los emparrillados este año. Luck viajó a Europa para recuperarse y volverá esta semana a Estados Unidos para definir su futuro.