W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Cristopher Toselli, nuevo portero del Atlas

Ante la baja de Óscar Ustari por lesión, los Rojinegros decidieron reforzar su arco con el chileno que llega de la Universidad Católica.
América vs Atlas: Liga MX, Clausura 2018

Guadalajara (México)Actualizado a
Cristopher Toselli, nuevo portero del Atlas
Tomada de Twitter

Miguel Fraga ha llegado incluso a Selección Mexicana. Óscar Ustari fue campeón olímpico con Argentina. Dos porteros aparentemente confiables son los que tiene Atlas... pero el técnico José Guadalupe Cruz no piensa de la misma forma. Los Zorros salieron al mercado en busca de un guardameta. Y lo encontraron. El chileno Cristopher Toselli se convirtió este jueves en refuerzo de la escuadra rojinegra.

El arquero chileno tiene 29 años de edad y amplio recorrido por los campos. En 2007, fue titular con su selección en el Mundial Sub-20 de Canadá, en el que terminó tercer lugar. Con el representativo mayor de su país, fue suplente en la pasada Copa del Mundo de Brasil 2014.

Se formó en las fuerzas básicas de la Universidad Católica. Debutó en 2007 y era hasta ahora el único equipo de su carrera. Ahora, no pudo resistir la oferta para emigrar a México. El conjunto tapatío lo solicitó a préstamo, pero al propio jugador le sedujo la posibilidad de probar suerte en el extranjero.

“Nuestra institución recibió una oferta para que Toselli se incorpore en calidad de préstamo al Atlas. Cruzados, junto al jugador y su representante, están analizando esta opción. Para esta se considerará la trayectoria y todo lo entregado por Cristopher a Católica”, reveló el equipo chileno a través de su cuenta oficial de Twitter, este jueves.

Horas más tarde, la dirigencia rojinegra dio a conocer que la negociación se había cerrado. Atlas tiene nuevo portero. “Proveniente de la Universidad Católica, llega a los Rojinegros a préstamo por un año el experimentado arquero y seleccionado nacional chileno, Cristopher Toselli. Bienvenido a La Furia”, informó el conjunto tapatío a través de sus redes sociales.