W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DOS GOTAS DE AGUA

Cristiano Ronaldo: increíble parecido de su hija Alana Martina con Georgina

Una fotografía de la novia del jugador del Real Madrid cuando era bebé desvela el asombroso parecido con su hija

Actualizado a
Cristiano Ronaldo: increíble parecido de su hija Alana Martina con Georgina. Foto: Instagram

Una fotografía de Georgina Rodríguez cuando era un bebé revela el gran parecido entre la modelo y su hija Alana Martina.

La novia del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, guarda un parecido asombroso con la pequeña, según demuestra la imagen publicada por Look. En la fotografía se ve a la modelo junto a su hermana Ivana y uno de los muchos clubes de fans de la jacetana no tardaba en hacer una comparativa con la cuarta hija de CR7.

Georgina: "Yo creo que se parece más a mí"

La pequeña cumplía ayer su primer mes de vida y sus padres ya comenzaban a buscarle parecidos. Aunque Georgina reconoce que Alana Martina cambia día a día, de momento, dice, se parece a ella:

“¿A quien se parece? ¡Buena pregunta! Yo creo que se parece a mi. Tiene mis cejas, mis ojos, mis orejas, pero nada más nacer la vimos igualita a Cristiano Jr… ¡Cambian tanto!”, revelaba en la entrevista concedida a la revista ¡HOLA!.

Cristiano quiere siete hijos

Aunque en anteriores ocasiones el delantero luso ya había revelado su deseo de tener una gran familia, en la Gala del Balón de Oro 2017 volvía a hacer alusión al tema con una broma sobre su deseo para esta Navidad.

Preguntado por el regalo esperado para estas fechas Cristiano respondía: "Otro hijo". Tras las risas de los presentes, incluído él, el portugués decía estar bromeando, pero lo cierto es que, justo después, aseguraba que quiere 7 hijos.

Cristiano Ronaldo: increíble parecido de su hija Alana Martina con Georgina