W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético se entrena sin Saúl, Griezmann y Giménez

Los tres trabajaron al margen en una sesión con dos partidillos y goles de Torres, Diego Costa, Thomas y Gameiro.

MadridActualizado a
El Atlético se entrena sin Saúl, Griezmann y Giménez

El Atlético regresó al trabajo tras el día libre concedido por el cuerpo técnico para empezar a preparar el partido contra el Alavés. Fue una sesión larga, de casi dos horas en la que no participaron ni Griezmann ni Saúl ni Giménez, que se ejercitaron al margen haciendo trabajo de recuperación.

El Cholo dividió a sus jugadores en grupos para luego montar dos partidillos. En el primero, un equipo con mayoría de habituales suplentes y canteranos (Moyá; Juanfran, Montoro, Lucas, Sergi; Carrasco, Keidi, Olabe, Gaitán; Torres y Costa) se enfrentó al filial, reforzado con Vietto. Vencieron los mayores 3-0, con dos tantos de Torres y otro de Diego Costa.

Cuando los técnicos dieron fin a este encuentro, aparecieron los titulares de Sevilla salvo Saúl y con Augusto. Este equipo, similar al que podría medirse al Alavés (Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Thomas, Gabi, Augusto, Koke; Gameiro y Correa), jugó contra el juvenil. El resultado fue de nuevo 3-0, con un tanto de Gameiro y un golazo de Thomas, tras jugada personal y vaselina. Tras el partidillo, Simeone tuvo una pequeña charla individual con Vrsajlko y otra con Thomas, a quien le insistió en que pierda el miedo a fallar.

Restan dos entrenamientos antes de la convocatoria para el Alavés. Si bien lo de Saúl y Giménez no se antoja preocupante y es sólo trabajo alternativo, está por ver si Griezmann, que también se entrenó ayer en el día libre, se reincorpora al grupo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario