W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tigres abre el Clausura 2018 y la final se jugará el 20 de mayo


América - Tigres en vivo: Leagues Cup, semifinales

Ciudad de MéxicoActualizado a
El actual campeón del fútbol mexicano abrirá el próximo torneo visitando a los Camoteros de Puebla. Por otro lado, la final se disputará a finales de mayo.
MEXSPORT

Este martes la Liga MX dio a conocer el calendario del próximo certamen. El campeón Tigres abrirá el Clausura 2018 en el Estadio Cuauhtémoc al visitar a los Camoteros de Puebla el próximo viernes 5 de enero a las 19:00 horas.

Además, también habrá sólo una jornada doble que está estipulada para realizarse el 13 y 14 de febrero. La temporada regular finalizará entre el 27 y el 29 de abril, fecha en la que ya se conocerán los invitados a la Liguilla. 

Por su parte, los Rayados de Monterrey, subcampeón de la Liga MX, abrirán el torneo enfrentando a Monarcas en el Estadio BBVA Bancomer a las 19:00 horas el sábado 6 de enero, en un duelo con sabor a revancha, pues los regiomontanos eliminaron a los michoacanos en las semifinales del certamen que recién terminó.

El Clásico Nacional se llevará a cabo el próximo sábado 3 de marzo a las 21:00 horas durante la Jornada 10 en el Estadio Chivas, mientras que en la Jornada 13 los azulcremas recibirán al Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven.